jueves, 19 de junio de 2008

eres mi vida

Ayer yo vi
en su esplendor
la luz del sol,
y en sus fulgores dicha y amor...

Hoy ya no sé
más q imploraren mi dolor,
no puedo más seguiren
sta soledad,
sin más consuelo en mi alma
q mi oscuridad...

X favor kiero volver a verla
como la vi en un lejano ayer,
d akel pasado q era yo feliz
con el amor sublime d esa fiel mujer...

¿Xq el maldito destino apagó


Recordando me paso las hora
son mis noches d cruel soledad,
xq nunca se borra en mi mente
la divina mujer d mi ayer...

Fue 1 idilio d luna y d sueño
q al conjuro d 1 mágico son,
nos unimos y ausentes d todos
para amarnos con el corazón...

Q fugaz,todo eso pasó...

q dolor en mi alma dejó,
esa estrella d amor q mi vida alumbró
su destino fatal 1 día la eclipsó,
y hoy tan solo en mi alma kedó
un recuerdo kerido d amor...

Hoy añoro esos días lejanos
q a tu lado feliz yo pasé,
1a angustia se aferra en mi pecho
cuando evoco el amor q se fue...

Hoy la bruma invade mi alma
y se empaña el cristal de ilusión,
x las noches voy errante buscando la calma
para el corazón...

No hay comentarios: